marzo 29, 2007

Keep it simple

Para Gabriel

Solamente me tomó dos días darme cuenta de que tenemos tantas oportunidades en la vida para ser felices y las desperdiciamos con tanta facilidad.
Nos enganchamos con situaciones que generalmente nos producen dolor o disgusto y pasamos de largo u obviamos aquellas que iluminan nuestra mirada y nuestro corazón.
Yo hoy reconocí que cosas son las que me hacen inmensamente feliz:
  1. Escuchar el canto de los pájaros cuando me estoy vistiendo en la mañana
  2. Bañarme con muuuuuuuuuucha agua calientita (a pesar de lo que piense Nadia)
  3. Escuchar el susurro de las olas
  4. Acostarme en el pasto a ver pasar las nubes
  5. Andar desnuda en mi casa (¡por supuesto cuando mi hijo no está!)
  6. Que me besen con "calorcito"
  7. Abrazar a la gente que quiero
  8. Comer mango de manila
  9. Bailar
  10. Ver la luna llena laaaaargos periodos
  11. Estar con mi hijo (pese a su adolescencia y a mi estrés)

Deberían de ser más, pero la verdad es que ahorita quizá tengo más presentes aquellas que invariablemente me hacen feliz, mañana anoto más.

1 comentario:

Arturo J. Flores dijo...

El otro día platicaba lo mismo con Llely, a prpósito de lo mucho que nos gusta meternos a la cama desnudos a comer chícharos y elotes asados, a veces fumar un poco de mota, comer chocolates y jugar a que estamos dentro de un cuento de hadas donde ella es la Caperucita Feroz y yo el Lobo Pervetido... jajaja. Total que llegamos a lo mismo: las mejores cosas de esta vida no cuestan dinero, sino tiempo y lo peor es que a nosotros (o sea la raza humana) nos gusta más vender nuestro tiempo a cambio de trabajo.
Hola Prima, pues por acá nos andamos encontrando...y a todo sto
¿cuál es el blog de Carlos?