marzo 21, 2007

De nostalgías y de mí.....

Siempre me he considerado más bien melancólica. De vez en vez (o de vez en diario) me asalta una melancolía exacerbada, como inagotable, que me oprime el pecho y apenas me deja respirar. Hoy, sin más ni más, tuve que salir corriendo de la oficina, salí disparada por una bocanada de aire fresco. Necesitaba escuchar el barullo de la calle, observar las flores y a las personas. Saber que hay más cosas que las que se van evidenciando en la oficina.
Debo confesarlo: estoy ávida de un poco de ternura. Me urge (como la canción) un abrazo, descansar mi cabeza en un hombro y tener la certeza de que también esto va a pasar.


Hace días que te obsevo, he contado con los dedos, cuantas veces te has reído, una mano me ha valido. Hace días que me fijo, no se que guardas ahí dentroa juzgar por lo que veo, nada bueno, nada bueno. De qué tienes miedo, a reir y a llorar luego, a romper el hielo, que recubre tu silencio. ¡Suéltate ya! y cuéntameque aquí estamos para eso, "pa" lo bueno y "pa" lo malo, llora ahora y ríe luego. Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello,y si no te escucho, ¡Grita! Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,y si quieres más pues, ¡Grita!

Artista: Jarabe De Palo. Album: La Flaca. Canción: Grita

No hay comentarios.: