septiembre 14, 2007

Mi alter ego

Te incorporabas de mi cama cuando tomé con fuerza tu brazo solo para preguntarte si te quedarías, sabiendo que la respuesta sería la eterna despedida que nació con nuestra relación.
Sin embargo, comienzo a sentirme cómoda con estos abandonos. Con la holgura que me da tenerte –como diría Bono- tan lejos y tan cerca. Tu infidelidad lejos de pesarme se convierte en la excusa perfecta para mi naturaleza…
De esta forma sucumbo periodicamente al placer carnal, a la caricia fácil otorgada sin compromisos que se generan con el sentimentalismo que florece con la soledad; mi impaciencia exige el arrumaco que me mantiene como súcubo; no obstante, todos los días busco exorcizarme y serte fiel.

2 comentarios:

garohe dijo...

hOLA me encontré con tu blog por medio del blog de Arturo que es mi primo solo porque así lo queremos... Me gusta lo que leo... sentimientos a flor de piel.

Southmac dijo...

La imagen que has utilizado NO pertenece al anonimato de la colectividad. NO deberías haberlo hecho, querida amiga.

Ya sabes cómo funciona la red. A veces alguien se inspira en algo para crear algo nuevo, pero ese "algo nuevo" NO es de dominio público cuando hay licencias Creative en los dos lugares donde aparece.

Estoy enfadado.