enero 18, 2007

Híjole....

Ayer pensé, por primera vez, que podría perderte aún sin siquiera haberte tenido más que en sueños.
El asunto es que cuando descubres tu alma, así con palabras, existe la posibilidad de la desilusión. Develar aquí mis secretos y abrir mi pecho para que te adentres en mi corazón es algo que no hago con mucha frecuencia, pero pensé que quizá la complicidad que nos une, además de esa intensa mirada en la que he encontrado refugio, aminore cualquier pecado que te confiese.
Hoy la ausencia de tus palabras me inquieta....
¿Cual será tu respuesta?
¿Habrá oportunidad continuar platicándote mis pensamientos y desnudar mi piel?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desnudar la piel es más sencillo que desnudar el alma, descubrir la esencia de uno, como abrir un perfume, puede provocar que en la piel del otro no tenga efecto. Y entonces... y entonces ¿que?.